miércoles, 11 de enero de 2012

Cristian Castro .......

 
celeste




Cristian Valdés Castro .........CRISTIAN CASTRO..para mi amiga CELESTE.Durante su infancia se insertó en el ambiente artístico a muy temprana edad, realizando obras musicales, teatrales, participando en telenovelas (en algunas ha sido protagonista) y programas de radio.
En 1998 participó en la banda sonora de la versión en español de la película de Disney, Mulan, con 2 canciones (Tu Corazón y Hombres fuertes de acción serán hoy).
Su voz ha sido victima de muchas criticas y admiración, pues en presentaciones en vivo muchas veces ha tenido dificultad para alcanzar las notas de estudio, pero se caracteriza por ser de los pocos interpretes que no le baja notas a su voz con respecto la grabación de estudio. Ha realizado notables presentaciones, como las de Viña del Mar, concierto en el Zócalo de México, presentaciones en vivo en programas como otro rollo, entre otros; en las cuales se ha lucido exponiendo su calidad vocal.

http://youtu.be/15sD3v8oifg
UNA MÁS........LUEGO NO ME DIGAS NADA MALO !!!

http://youtu.be/uyp99OpM83s

1 comentario:

  1. HOLA SOY CELESTE,ELEGI ESTE CANTANTE PORKE SUS TEMAS ME PARECEN MUY ROMANTICOS Y TIERNOS,TE DOY LAS GRACIAS AMIGO TORO,POR ESTO QUE HACES,UN BESO GRANDE.ESPERO KE A LOS DEMAS OS GUSTE COMO ME GUSTA A MI,GRACIAS AMIGOS DEL ARES....MUAKKKKKK A TODOSSSSSSSSS..........

    ResponderEliminar

Taurus - Zodiac Sign Taurus - Zodiac Sign