domingo, 18 de marzo de 2012

MUCHAS GRACIAS RUBÍ




                                 A mi querida Mari ........... RUBÍ .........gracias por tu colaboración.




              !!! TE NOMBRO SECRETARIA DE DIRECCION DEL PARQUE MUSICAL !!!

Si tienes secretos que quieres contar,
podemos hablar durante todo un día.
Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
yo te haré recordar donde perteneces.
Si necesitas una fuerza para apoyarte...
puedes sostener mi mano por un momento.
Si tu mundo comienza a caerse,
yo me quedaré hasta que sonrías.
Cuando necesites un poco de espacio...
aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!
Si alguien rompe tu corazón...
juntos lo volveremos a armar.
Cuando te sientas cansada o vacía por dentro...
yo te mostraré que no estás sola.
Si te pierdes allá afuera...
yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,
e iré contigo a cualquier lado
cuando necesites estar lejos.
Cuando nada parezca estar yendo bien
y necesites un amigo... ¡Ahí estaré!
Pues un amigo es alguien que conoce la canción en tu corazón...
y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.



EAGLES:
Eagles es una prestigiosa banda estadounidense de rock formada en Los Ángeles, California en 1971.
Inicialmente su música era una mezcla entre country e instrumentación bluegrass con armonías de surfer rock californiano. El resultado fueron baladas sensibles y música con cierto toque country y pop-rock. Sus letras hablaban de coches, relaciones y vidas sin rumbo.
The Eagles encajaron el espíritu del cantautor en el marco de una formación musical, con un marcado énfasis en los arreglos y en la maestría musical, y el sonido inicial del grupo llegó a ser sinónimo del country rock del sur de California. En álbumes posteriores el grupo prescindió de la instrumentación bluegrass y se movió hacia un sonido claramente más rockero.
Con cinco sencillos y seis álbumes números uno, The Eagles están entre los mejores grupos de estudio de los años 70.
The Eagles se separaron en 1980 pero volvieron a juntarse en 1994 para dar un concierto acústico, registrado en el álbum Hell Freezes Over, una mezcla de temas clásicos y nuevos. Han estado de gira desde entonces, y entraron en el Rock and Roll Hall of Fame en 1998. En 2007, The Eagles lanzaron Long Road Out of Eden, su primer álbum de estudio después de 28 años. Al año siguiente emprendieron la gira Long Road out of Eden Tour, que transcurrió en el año 2009 a través de Norteamérica y Europa.

http://youtu.be/0BwOXlGbW6Q




http://youtu.be/S67CTVVv3KQ

AHÍ TE VA LA QUE FALTABA.......BESOS

http://youtu.be/wvldWkENjts

5 comentarios:

  1. muchimasssssssssssssssssssssssssssss gracias cielo eres un amor de persona,mi grupo favorito pocas personas saben apreciar la musica y no saben o no entienden que la musica es una forma de expresar un sentimiento es como la vida y tu estado de animo,muchas gracias por ser como eres no cambies nunca y aqui tienes una amiga para lo que necesites ya lo sabes mi toritooooooooooo oleeeeee que te quiero un montos besazosssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ains que bonitas se te olvido mi favorita jajajajaj la proxima vez me la añades joioooo the best of my love y new kid in town pero estan geniales me encantan todas ufffffffffff son una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubi miamollll
      La mejor Dj de mundo y parte del extranjero. Vaya lio que te ha metio el toro... Ya lo puedes hacer bien que estaremos observándote.
      Un besito
      CURRU

      Eliminar
  3. En este mundo.....no hay nada imposible.....ehh !!!!
    la agrego al final
    besitos
    Loren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese toro....
      Jue como te lo has currao. Sigue así y no te canses de nosotros. Nosotros seguiremos aguantándote...
      Saludossss
      CURRU

      Eliminar

Taurus - Zodiac Sign Taurus - Zodiac Sign