lunes, 15 de octubre de 2012

EL CUMPLEAÑOS DE MI GRAN AMIGA LUNA

UN AÑO MÁS A TU LADO MI QUERIDA AMIGA,ESPERO QUE TE LLEGUE ESTE ABRAZOTE QUE TE MANDO Y UN SUPER BESO...................CON TODO MI CARIÑO
                                                                  TOROLOCO

                                            TE  ENCONTRÉ  EN  MI  CAMINO :

                                                     Caminante, son tus huellas
                                                     el camino y nada más
                                                     Caminante, no hay camino,
                                                     se hace camino al andar.
                                                     Al andar se hace el camino,
                                                      y al volver la vista atrás
                                                     se ve la senda que nunca                                                                  
                                                      se ha de volver a pisar.
                                                     Caminante no hay camino
                                                       sino estelas en la mar.








                            FELICIDADES DESDE EL PARQUE Y TU RINCONCITO


                                                     http://youtu.be/lFuLFCvWPVM

                                                     http://youtu.be/BUdjqbMVJMs

                                                     http://youtu.be/Ux1LVyhs6Pg                                                         

1 comentario:

  1. Buenos dias mi keridisimo toro, estuve aki para agradecerte tu felicitacion en mas de tres ocasiones, pero me fue imposible, hoy por fin ........puedo, tu me conoces y sabes bien el por que de todo, te agradezco tu precioso detalle,pero más te agradezco el que estés ahí, a mi lado, animandome y dandome tu cariño, eres un ser extraordinario y por eso eres querido por tantas personas, ocupas un lugar especial en mi corazon, te lo ganas dia a dia, semana a semana, mes a mes... año tras año...TE QUIERO. Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Un millon de millones de gracias por todo....... muassssssssssss

    ResponderEliminar

Taurus - Zodiac Sign Taurus - Zodiac Sign