domingo, 22 de diciembre de 2013

A MI QUERIDA RUBI ............... MI SECRETARIA





                                                   Quiero que esta navidad sea diferente,


                                   quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente

                                               y a cada vagón ponerle un nombre distinto

                                                     para que cada uno de ellos suba

                                             y se quede ahí, siempre, siempre conmigo…  



                                                         http://youtu.be/rs8sbXlseLg

                                                         http://youtu.be/xwEd7NzO0mg

                                                         http://youtu.be/e5OMmEX8v_Q

1 comentario:

  1. mi torito guapo eres el mejor amigo del mundo.....por que siempre estas ahí sin pedir explicaciones ,por lo bien que se esta a tú lado por que siempre tienes tiempo para los amigos por que regalas tus sonrisas sin pedir nada a cambio y po no fallar nunca por eso y millones de cosas eres y sera siempre mi fiel amigo nuestros corazones siempre estaran juntos en la distancia .......Que pases una Feliz Navidad a lado de todos tus seres queridos y amigos cercanos, y un Próspero Año Nuevo. Te desea de todo corazón tu amiga de siempre. y la mejor secretariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muakissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te quiero no cambies jamas.........................

    ResponderEliminar

Taurus - Zodiac Sign Taurus - Zodiac Sign